Blogia
GUAYACANES, DE CUBA

Cuba y España por diversificar su relación económica

Agencia Cubana de Noticias (ACN)

España y Cuba avanzarán en la diversificación de sus relaciones económicas, a propósito de la visita a La Habana que efectuará esta semana Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio de la nación ibérica.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de la República de Cuba, representantes de ambos países intercambiarán en un foro de negocios, que tendrá lugar el venidero 14 de abril.

En la cita, funcionarios del Ministerio cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera presentarán las nuevas oportunidades que ofrece la Isla para el establecimiento de negocios, mediante las políticas aprobadas en la Ley 118 y para la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Según el programa previsto, también intervendrán Joaquín Gay de Montella, vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, y Modesto Piñeiro, vicepresidente de la Cámara de España.

Proyectos dirigidos a dinamizar el desarrollo de sectores clave como el turismo, la construcción y las energías, ocuparán a la partes en sus intercambios directos para identificar nuevas oportunidades de negocio e inversión.

En horas de la tarde del día 14, se realizará además la III Sesión del Comité Empresarial Cuba-Hungría, en el que se tratarán temas de interés para ampliar los vínculos económicos bilaterales, informa la Cámara cubana de Comercio.

0 comentarios