Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2015.



Cuba y España por diversificar su relación económica

Agencia Cubana de Noticias (ACN)

España y Cuba avanzarán en la diversificación de sus relaciones económicas, a propósito de la visita a La Habana que efectuará esta semana Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio de la nación ibérica.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de la República de Cuba, representantes de ambos países intercambiarán en un foro de negocios, que tendrá lugar el venidero 14 de abril.

En la cita, funcionarios del Ministerio cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera presentarán las nuevas oportunidades que ofrece la Isla para el establecimiento de negocios, mediante las políticas aprobadas en la Ley 118 y para la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Según el programa previsto, también intervendrán Joaquín Gay de Montella, vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, y Modesto Piñeiro, vicepresidente de la Cámara de España.

Proyectos dirigidos a dinamizar el desarrollo de sectores clave como el turismo, la construcción y las energías, ocuparán a la partes en sus intercambios directos para identificar nuevas oportunidades de negocio e inversión.

En horas de la tarde del día 14, se realizará además la III Sesión del Comité Empresarial Cuba-Hungría, en el que se tratarán temas de interés para ampliar los vínculos económicos bilaterales, informa la Cámara cubana de Comercio.

13/04/2015 08:52. Lucilo Tejera Díaz sin tema No hay comentarios. Comentar.

Sancionado el pelotero Ramón Lunar

La Comisión Provincial de Béisbol en Villa Clara dio a conocer la aplicación de una medida disciplinaria de separación por dos años de toda actividad oficial en este deporte al atleta Ramón Lunar Armenteros, por haber cometido una indisciplina de carácter grave, consistente en un intento de salida ilegal del país.

Lunar ha sido miembro regular del equipo Villa Clara de béisbol en las últimas temporadas, y hacía pocos dias que había regresado a su tierra natal de Quemado de Güines, luego de haber jugado como refuerzo del conjunto Pinar del Río, donde se desempeñó en varias posiciones con una buena actuación.

Mucho más lamentable resulta esta noticia, si tenemos en cuenta que ha sido precisamente Ramón Lunar uno de los atletas más queridos, admirados y respetados por el público villaclareño en los últimos tiempos.

18/04/2015 14:37. Lucilo Tejera Díaz sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris