Facebook Twitter Google +1     Admin

¿EXISTE EL CINISMO? PREGUNTELE A EE.UU.

20100531173320-gaza311.jpg

¿Cuál hubiera sido la reacción del gobierno de los Estados Unidos si Cuba realizara una acción semejante a la que acaba de hacer Israel contra la Flotilla de la Libertad?

Seguramente que no habría sido de "Estados Unidos lamenta profundamente la pérdida de vidas y los heridos y está actualmente trabajando para entender las circunstancias que rodean esta tragedia", como dijo el portavoz de la Casa Blanca, Bill Burton, quien además calificó el suceso de "incidente".

Si era Cuba la que realizara la lacción, ya a estas horas EEUU estaría convocando al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas parea adoptar medidas drásticas contra la isla antillana y amenazaría con cuanto se le ocurriera.

Pero el asunto es que fue Israel el que invadió los barcos en AGUAS INTERNACIONALES que llevaban ayuda humanitaria para la población palestina de Gaza, la que los abordó, disparó, asesino a 19 personas que no pretendían hacer nada violento e hirió a casi cuatro decenas.

Me viene a la mente el asunto de las avionetas contrarrevolucionarias de Hermanos al Rescate que Cuba en legítimo derecho de defensa y tras reiteradas advertencias derribó en AGUAS JURISDICCIONALES.

Desde luego, repito, ahora es Israel, el gendarme de Estados Unidos en el convulso y estratégico Medio Oriente.

Eso es cinismo político y nada más. Estados Unidos sabe mucho de eso.

31/05/2010 09:33. Lucilo Tejera Díaz sin tema

Comentarios > Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris